CONSIGUE ALOJAMIENTO GRATIS INTERCAMBIANDO TU HOGAR Y COCHE CON OTRA FAMILIA.

Había oído hablar anteriormente (también en películas, la última la de Cameron Díaz) sobre esta posibilidad de intercambiar tu casa con otra familia de cualquier parte del mundo pero ha sido, esta mañana, leyendo un artículo en el periódico sobre el asunto cuando de nuevo ha surgido mi curiosidad sobre el tema.
Lo primero que llama la atención es que cambias tu hogar y coche con una familia desconocida durante el periodo que entre ambos consideren oportuno y con ¿total? tranquilidad.
Para poder intercambiar tu casa con otra familia lo primero que deberás hacer es entrar en www.intervac.com o alguna otra empresa parecida, registrarte, pagando una cuota (que en el artículo del periódico ponía que eran 135 €) para que todos los datos de tu hogar, fotos, preferencias de fecha para viajar, etc.,  aparezcan en esta página y en un catálogo que la citada empresa envía a todos sus suscriptores.
Una vez registrado empezarás a recibir llamadas de familias interesadas en intercambiar hogares y vehículos. Si tienes suerte, según el periodista, te pueden ofrecer intercambiar un chalet con velero incluido por tu piso de 80 metros cuadrados.
Sinceramente, lo veo una opción recomendable si dispones de una segunda casa que la utilices solo en verano o en determinadas fechas porque intercambiar tu hogar con todos tus enseres personales incluidos lo veo un poco fuerte, ¿tú qué piensas?, ¿te animas a vivir esta experiencia?
Por último, destacar que entre los diez destinos preferidos de los usuarios se encuentra en último lugar Cádiz. El primer puesto es para Mykonos Island en Grecia.

Leave a Reply