LA SERIE “FUTURAMA” VUELVE EN FORMATO DE LARGOMETRAJE.

Tras las cuatro temporadas de Futurama, los creadores de la misma, que son los mismos que los de “Los Simpsons”, Matt Groening, han preparado cuatro películas sobre la serie para recordar y animar a los fans de la serie este año 2008. Luego, a continuación, esperan realizar una nueva temporada diviendo en cuatro capítulos cada película.
Esta primera película de “Futurama”, recibe el nombre de “El gran golpe de Bender”, que se editó en España el 2 de Abril y no sale muy bien avenida pues lo que han hecho ha sido unir cuatro capítulos largos en un solo largometraje que se hace pesado con tanto ir y venir, del pasado al presente, y con tanto empeño de meter a todos los personajes de la serie en este primer largo. El primer capítulo sería donde los alienígenas estafan a todo el grupo y se quedan con la empresa, el segundo capítulo sería la historia de los viajes del tiempo, la tercera la boda de Leela que quiere romper Fry y, por último, la reconquista de la Tierra por parte de Fry y el resto de su grupo.
Mucho ha tardado Matt Groening, desde el año 2003, en volver a ofrecernos nuevas escenas de Futurama. Parece ser que las ventas de los DVD de la serie, el éxito de sus repeticiones en TV y las grandes ventas con su merchandising hicieron que Groening y Paramont firmaran el contrato para realizar cuatro películas de “Futurama” con la idea de dividirlas luego cada una en cuatro capítulos de 20 minutos, como os he comentado anteriormente.
Las fechas de lanzamiento del resto de películas aún no tienen fecha en nuestro país y, de hecho, sólo una la tiene en EE.UU. ‘The Beast with a Billion Backs’: el 24 junio de este año. El resto, Bender’s Game’, en referencia al popular libro de ciencia ficción ‘Ender’s Game’, e ‘Into the Wild Green Yonder’ serán publicadas a lo largo de 2008. 
Para descargaros la primera película de “Futurama”, sólo tenéis que acudir al programa Emule o Ares, poner en su buscador, “El gran golpe de Bender” y a disfrutar.

Leave a Reply