IMPRESIONESWEB, OTRA BUENA PLATAFORMA PARA COSTEARTE TU BLOG.

impresionesweb

Una vez que tenemos varios cientos de visitas en nuestra web o blog es cuando llega el paso de colocar anuncios para costearnos los gastos de dominio y hospedaje y, si puede ser, para darnos algún caprichito una o dos veces al año.
Para conseguir anunciantes para nuestro blog hay decenas de empresas en la red que se dedican a ello. Las más conocidas son Google Adsense, Tradedoubler, Netfilia y Zanox; aunque hay muchas más.
En estas webs encontrarás decenas de empresas para colocar banners de publicidad en tu blog y cada vez que un usuario pinche o se registre en la empresa anunciadora ganarás un dinero que va de 0,01 a 0,20 por click y de 0,20 a 20 € por registro.
Hoy por hoy, el Nº1 para ganar algo de dinero con tu blog es Google Adsense, pero visto como está el cambio de dólar a euro está siendo cada vez menos apetecible.
En fin, que me voy por las ramas, pues os quiero hablar de otra empresa de publicidad con la que no te tendrás que preocupar porque pinchen los usuarios en los anunciantes: http://www.impresionesweb.com?iduref=1172
En impresionesweb, una vez que tu web es aceptada, sólo tienes que colocar en tu blog el banner o banners que tú quieras y empezar a ganar dinero por cada impresión de anuncio, es decir, por cada vez que un usuario entra en tu página. Da igual que el usuario pinche o no para que tú ganes dinero.
Lógicamente, este producto es para webs o blogs que tengan muchas impresiones de página. Por ejemplo, yo con 2 páginas diferentes, tengo más de 3.000 impresiones al día que me hacen ganar unos 0,40 céntimos al día. Lo cual, no está nada mal, pues colocas el código del tamaño de banner que quieres poner de impresionesweb y no tienes que hacer nada más porque, directamente, saldrán los anuncios que estén más orientados a la temática de tu web.
Además, algo curioso, impresionesweb es la única empresa que no paga porque los usuarios hagan click en sus anuncios pero, en cambio, tiene los diseños más atractivos, cuidados y trabajados para que los usuarios de tu blog pinchen en ellos.
Por ahora, por citar algo en contra de ellos, destacar que tienes que llegar a 100 € para poder cobrar y, a fecha de hoy, llevo 17 euros por lo que os iré informando de mis ganancias futuras y si pagan o no pagan.
Para los incrédulos, deciros que he cobrado varias veces de Google Adsense y, por ahora, dos veces de Tradedoubler y pagan sin problemas.

3 thoughts on “IMPRESIONESWEB, OTRA BUENA PLATAFORMA PARA COSTEARTE TU BLOG.

  1. admin Post author

    Pues si ya te has registrado, pones tu email y contraseña y accederás a la zona de webmasters.

    Una vez que acepten tu web o blog para poner sus banners, le das a añadir nueva web y pones todos los datos de web o blog: URL, de qué va, etc.

    Y, después, le das a códigos y diseñas el tamaño del banner que quieras. Copias el código en tu web y ya está.

  2. jmivag

    Como pones el codigo que te da impresiones web en la sidebar de wordpress, no consigo ponerlo ni a la de tres. Gracias.

Leave a Reply