LOS 20 MAYORES FRACASOS DE LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA.

 

En http://www.tiempodeculto.com/articulos/tele/fracasos_television.htm he encontrado la lista de los 20 mayores fracasos de la televisión española.
La mayoría son programas que intentaron acabar con la hegemonía nocturna de Javier Xardá y sus “Crónicas Marcianas” como “Maldita la hora”, presentado por Máximo Pradera que no duró ni un mes en pantalla. Por cierto, ¿dónde está ahora Máximo?
También fracasaron, “Efecto F” presentado por Francis Lorenzo que tampoco se ha vuelto a saber nada de él igual que Pepe Navarro que desde su “Ruffus y Navarro” no se le ha vuelto a ver el pelo.
El Nº 1, según el autor de esta lista, el mayor fracaso de la historia de la televisión española es el intento de Ana Obregón de repetir éxito con “Ellas y el sexo débil” que no duró mucho en parrilla.
El Nº2 es para “Escuela de actores” que no enganchó a nadie y suspendieron el programa a las pocas semanas.
El Nº3 es para “Supervillanos” producción de La Sexta que fue un fracaso estrepitoso.
También están en la lista, “Las gafas de Angelino”, “Gominolas”, “El castillo de las mentes prodigiosas”, “Scanvengers” (con Bertín Osborne), “Cada Día” (de María Teresa Campos), “El Inquilino” (serie con Jorge Sanz como extraterrestre), “Esta cocina es un infierno”, “Fenómenos”, “El Equipo G”, “Popstars”, “Plan C”, “Paco y Veva” y “La noche de los castillos”.
Y, ahora, añadiríamos, el programa de humor “Réplica” de Carlos Latre que, le recomendaría que no hiciera más programas como estrella individual. Su manera de hacer humor, imitando a los famosos, conjuga bien en programas como “Crónicas Marcianas” donde se hizo famoso. Que le pida trabajo a Buenafuente, je, je.
No tiene desperdicio esta lista, os recuerdo su enlace:
http://www.tiempodeculto.com/articulos/tele/fracasos_television.htm

Leave a Reply