CUIDADO CON LAS EMPRESAS DE REUNIFICACIÓN DE DEUDAS.

reunificacion de deudasDesde hace varios años, y ahora más con la crisis económica que tenemos encima, han proliferado las empresas que te ofrecen reunificar tus deudas en un sólo pago y de menor cuantía.
Además, sólo tenéis que ver la cantidad de anuncios en TV, Radio y Prensa donde te dan de 3.000 a 6.000 € por una llamada en 24 horas. Esto también te lo ofrecen los Bancos y Cajas que están reguladas y, seguramente, con menores comisiones.
Os aconsejo, si necesitáis hacer una operación de este tipo, que vayáis a vuestro banco y le comentéis que os interesaría ampliar el plazo de la hipoteca o del coche. Una vez visto el cobro de intereses, podéis hacer un tour por el resto de bancos y cajas a ver cuál os da las mejores condiciones. Intentar hacer esta operación siempre con bancos y cajas que están regulados por el Banco de España y no os cobrarán comisiones abusivas como muchas de los miles de empresas que han surgido ante la falta de liquidez de las familias españolas que sólo os desahogarán económicamente al principio pero a la larga pagaréis mucho más dinero y con mayores comisiones.
Como según una encuesta sobre el mercado hipotecario más de la mitad de los hipotecados se están pensando acudir a alguna empresa de este tipo, hacerme caso y primero consultar con vuestro Banco o Caja habitual.
P.D. No trabajo en un banco ni me llevo comisión por este post, je, je.

Leave a Reply