LISTA DE LAS MEJORES SERIES DE TELEVISIÓN EXTRANJERAS DE LA HISTORIA.

Navegando por la red, y nunca mejor dicho, encuentro en 20minutos.es una lista sobre cuáles han sido las mejores series de televisión extranjeras de la historia.
Llama la atención que entre las diez más votadas se encuentren cinco series modernas que actualmente se están emitiendo en España por lo que los votos, como es lógico, van hacia series recientes.
En primer lugar tenemos, y con diferencia sobre las demas, a “Lost”, en español “Perdidos”. Estamos deacuerdo que es una magnífica serie pero seguro qué es la mejor de la historia. No sé, no sé.
En segundo lugar tenemos a un clásico de la televisión con diez temporadas a sus espaldas. ¿Quién no ha visto alguna vez un capítulo de “Friends”? Quizás, esta sí, sea la mejor serie extranjera de la historia.
En tercer lugar está “House”, una serie que a mí no me gusta nada; en cuarto lugar y quinto lugar encontramos otros dos clásicos: “Expediente X” y “El Príncipe de Be-Air”. Dos series clásicas de toda la vida.
Del sexto al octavo lugar encontramos tres series recientes, por lo cual están en el Top Ten porque las hay muchas mejores: “Prison Break”, “C.S.I.” y “Héroes”.
Vamos que éstas las han votado porque tenemos muy poca memoria y olvidamos pronto las series clásicas y que se han convertido en mitos.
Cierran el Top Ten, dos series clásicas: “El Equipo A” y “V”.
En el 11º está “Mujeres Desesperadas”, en el 12º “Mac Gyver”, en el 13º “El coche fantástico”, en el 14º “Cosas de casa” (¿he sido yo?) y en el 15º “Anatomía de Grey”.
En total hay 155 series, por ahora, a las cuales puedes votar.
La podéis consultar en http://listas.20minutos.es/?do=show&id=16115&c=1211407542

Leave a Reply