ESTE VERANO DISFRUTA DE TUS VACACIONES EN MÉXICO.

[youtube]2rTx1zgDzg4[/youtube]
Si eres uno de los pocos afortunados que no siente la crisis en sus carnes puedes permitirte disfrutar este verano de unas buenas vacaciones en México. Para ello, una buena opción es destinia con su reserva de vuelos on line donde os aparecerán las típicas opciones de origen y destino de vuelo, fecha de salida y regreso y número de pasajeros. Y, si lo que buscas en tu viaje a México en “Aeromexico” , desde una sola página, tendrás todas las opciones necesarias para cerrar tus vacaciones a México.
Debo deciros que este artículo tan interesante es un post financiado y espero que os sea útil.
Cuando hablamos de México o Méjico, hablamos de un gran número de hermosas y turísticas localidades como la Riviera Maya o Cancún que es donde van la mayoría de los turistas en régimen de Todo Incluído.
Además tenéis para elegir:
Acapulco, Aguascalientes, Barrancas del Cobre, Campeche, Cancún, Chichén Itzá, Ciudad de México, Costalegre, Cozumel, Cuernavaca, Durango, Ensenada, Guanajuato, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, Isla Mujeres, Ixtapa Zihuatanejo, La Paz, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Pachuca, Palenque, Pátzcuaro, Playa del Carmen, Puebla, Puerto Escondido, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta, Querétaro, Riviera Maya, Riviera Nayarit (Nuevo), Saltillo, San Blas, San Cristóbal de las Casas, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Tampico, Taxco, Teotihuacan, Tepoztlán, Tijuana, Torreón, Tlaxcala, Toluca, Tuxtla Gutiérrez, Valle de Bravo, Veracruz, Villahermosa, Xalapa y Zacatecas.Desde la página de destinia, tenéis un banner de publicidad de México que os lleva a la web oficial, http://www.visitmexico.com/, de donde he sacado información para escribir este post, y encontraréis toda la información de los distintos puntos turísticos del País.
Aparte del vuelo, también desde la web de destinia podrás cerrar el alojamiento en hotel o apartamento y alquilar un coche en tu lugar de destino elegido. ¿Quién da más? 
Os dejo con el video promocional de destinia:
[youtube]v1wril4v7-U[/youtube]
P.D. Arriba os dejo el viaje de una pareja a Cancún para que se os pongan los dientes largos, je, je. Fijaros en lo bien que le quedan a los chicos los bañadores de chicas.

Leave a Reply