AYER IGUALÉ MI RÉCORD DE GANANCIAS CON GOOGLE ADSENSE.

Ayer, no sé por qué motivo, mis ganancias de google adsense fueron de 5,08 $, logrando igualar la mejor ganancia diaria que nunca ha llegado a 6 $. Mi ganancia media está en 2,30 € diarios con casi 6.000 impresiones diarias.
Esto viene para saber cuál es vuestra ganancia máximo en un día con google adsense. He leído en otros blogs que algunos han ganando un día más de 10 $.
¿Eres tú uno de esos afortunados? ¿Cuánto ganas tú con google adsense?

4 thoughts on “AYER IGUALÉ MI RÉCORD DE GANANCIAS CON GOOGLE ADSENSE.

  1. david

    Perdona por poner un mail que no es , pero yo acbo de lanzar una web hace 20 dias y tengo unas 30 visitas diarias , y con apenas 5 clicks hoy llevo 0.70$ pienso que necesitar 6000 impresiones para conseguir tu cifra algo esta fallando aunque mi ctr esta sobre el 5% hoy esta en el 20% pero el ecpm del mes pasado acabó en 6$ y eso que yo represento muchas de las impresiones ya que estoy constantemente mejorando la web .
    Lo digo desde la estadistica yo solo llevo 20 dias y desde el quinto no he parado de recivir una media de 2-5 clicks diarios y una media de ganancias de 0,50$ al dia , y solo con 30 visitas(contando las mias)!!

    Tambien es cierto que google se ha portado muy bien conmigo , tengo 107 paginas relacionadas con mi web indexadas y algunas en concreto salen bastante arriba en el buscador 🙂

    Y como no la publicidad esta muy muy relacionada con lo que hablo en mi blog , si no seria imposible mis resultados .

  2. admin Post author

    Pues hombre, con esas pocas visitas, o tu web está relacionada con el tema de los viajes o las finanzas o es imposible.

    Además, te recomiendo que no pinchen tus amigos en tus anuncios porque antes o después google adsense te quitará tu cuenta.

    Un saludo y suerte con tu web.

  3. Dani

    Yo he logrado ganar unos 7$ en dos ocasiones, la media anda entre 3 y 5$ diarios.

    Y siempre fue con algún post de dominios que parece ser estar revalorizado para ellos.

Leave a Reply