LOS 5 MEJORES BLOGS PARA DESCARGARTE THEMES DE WORDPRESS EN ESPAÑOL GRATIS

Como seguro que os ha pasado como a mí que estoy como loco buscando nuevos themes o plantillas gratis y en español para wordpress, os dejo aquí los 5 mejores blogs que he encontrado con plantillas en español gratis y listas para darle un nuevo aspector a tu blog:

1) www.anieto2k.com/wiki/index.php?title=Themes_castellano Quizás la mayor web de themes para wordpress en español. Lo malo es que no tiene vista previa de los themes y tienes que ir viéndolos uno a uno. ¡Una lata!

2) www.enchulatublog.net Por ahora tienen pocos themes pero, poco a poco, van añadiendo más.

3) www.trazos-web.com/temas-wordpress-espanol Muy bueno, completamente traducidos al español y la mayoría vienen planteados para añadirle mucha publicidad a tu blog. Si tu interés es ponerle bastante publicidad a tu blog aquí encontrarás unos veinte themes ideales para ello.

4) www.seoprofesional.com/plantillas-wordpress-en-castellano Pocos themes para elegir pero todos completamente traducidos al español.

5) http://ayudawordpress.com/wordpress-espanol/ Unas 30 plantillas más a tu disposición para cambiar de aspecto tu blog hecho con wordpress.

Si conoces algún blog más que ofrezca themes gratis y en español se agradecería dejar comentario.

Leave a Reply