ESTE VERANO, TENER CUIDADO CON LAS FOTOS ROBADAS.


Ahora que ya está aquí la canícula y su calor sofocante nos anima a visitar las numerosas playas de nuestro turístico país, hay que tener mucho cuidado, sobre todo si sois del sexo femenino, al realizar top less en la playa, río, lago, piscina, etc. Bueno, también los hombres que van a playas nudistas para que no digáis que soy machista.
¿Por qué digo esto? Pues si véis el video, veréis un reportaje donde se habla de las páginas pornos o para adultos y el gusto por lo voyeur. Es decir, fotos o videos robados de la gente sin su consentimiento y sin darse cuenta de ello.
Uno de los ejemplos más conocidos en nuestro país es la web www.pillados.com, donde hay multitud de videos robados de parejas practicando sexo en las playas, campos, descampados o cualquier otro sitio porque, cuando hay ganas, cualquier sitio es bueno.
De este modo, si visitas algunas de las miles de web que hay sobre esto, sabéis que el tema del sexo mueve mucho dinero y más en la red, podréis encontraros que vosotros/as mismos/as formáis parte de ella. Puede ser que el verano pasado o cualquier otro, algún depravado te hiciera alguna foto en top less y esté colgada en una o varias páginas webs para adultos.

Leave a Reply