ALGUNAS DE LAS PELÍCULAS MÁS RENTABLES DE LA HISTORIA DEL CINE.

[youtube]cavFoyYJwPQ[/youtube]
En www.cosasdelcine.es/peliculas-rentables-historia-cine veo una serie de películas, algunas de ellas forman parte de la historia del cine, por las cuales ninguna productora daba un euro y con un presupuesto paupérrimo se convirtieron en alguna de las películas más rentables de la historia del cine.
Tenemos el ejemplo de “Rocky”, escrita e interpreta por Sylvester Stallone, que con un millón de dólares de presupuesto recaudó 230 en todo el mundo.
Otro éxito inesperado fue “El proyecto de la Bruja de Blair”, que con un presupuesto de 35.000 dólares, gracias a la publicidad en internet haciendo creer que estaba basada en un hecho real, llegó a recaudar 250 millones de dólares por lo que se puede considerar la película más rentable de la historia.
Otros ejemplos son: “Mad Max” con Mel Gibson, “E.T.” El extraterrestre, el documental “Super Size Me” y “Mi gran boda griega”. Os recomiendo visitar el enlace para ver toda la lista.
En definitiva, estos datos son el mejor ejemplo para que las productoras se den cuenta que no es necesario gastarse 100 millones de dólares en hacer una película para tener un éxito de taquilla.

One thought on “ALGUNAS DE LAS PELÍCULAS MÁS RENTABLES DE LA HISTORIA DEL CINE.

Leave a Reply