VUELVE “FRIENDS” PERO EN FORMATO LARGOMETRAJE.

Parece ser que gracias a la adaptación al cine de la serie “Sexo en New York” y su fantástico éxito taquillero, Cox y Aniston con sus productoras pretenden llevar al cine la exitosa serie “Friends”. ¡VUELVE FRIENDS! Ya era hora.
“Friends” que, fue todo un fenómeno social, duró diez temporadas y se acabó no porque se acabara la audiencia si no porque sus intérpretes pedían cada vez más dinero. Así, en la última temporada, cobraba cada actor por cada capítulo 1,3 millones de dólares.
Esperemos que este proyecto siga adelante porque todos los fans de “Friends”, entre los que me incluyo, iremos al cine de fijo.
Además, los fracasos de la mayoría de los intérpretes en sus últimos proyectos, creo que ayudará a llevar adelante el proyecto. Así, Leblanc, Joey en “Friends”, le cancelaron su Spin Off “Joey” en la segunda temporada. Después de esto no ha vuelto a salir en ninguna película ni serie; igual que a Courtney Cox que también le han cancelado su última serie “Dirt”. Perry, también pinchó con su serie “Studio 60 on the Sunset Strip” y Lisa Kodrow, “Fibi”, es la que más ha trabajado en cine, junto a Courtney Cox y Jennifer Aniston, pero sin ningún éxito relevante.
“Ross”, David Swichmmer, es ahora director y actor de teatro.
Las que más éxito han tenido han sido Courtney Cox y Jennifer Aniston, sobre todo esta última en cine.
Así que, ahora sólo nos queda cruzar los dedos y esperar que se pongan todos de acuerdo “económicamente” y volver a ver a nuestros protagonistas de vuelta en “Friends”, la película.



One thought on “VUELVE “FRIENDS” PERO EN FORMATO LARGOMETRAJE.

  1. silvia

    ME MUEROOOO OJALA SEA CIERTO!!! YA ERA ORO FALTABA EL BROCHE DE ORO QUESERIA ESTO!!! AMOO FRIENDSSSSSSSSS 🙂

Leave a Reply