LAS SERIES QUE VEO DE PADRE DE FAMILIA A CUESTIÓN DE SEXO.

Como muchos de vosotros, o eso pienso, cada vez veo menos la TV, y me decanto más por la comodidad que nos ofrece la red para ver nuestras series favoritas sin horarios y sin publicidad.
Os voy a hacer una pequeña reseña de las series que actualmente veo y mi consideración sobre ellas:

1. “PADRE DE FAMILIA”. Nunca me he reido tanto, ni con una película ni serie, para mí mejor que “Los Simpsons” pues es definitivamente para adultos. He visto todas las temporadas varias veces y no me canso. Os la recomiendo. Lo mejor es el personaje del bebé y el de Peter Grifin.
2. “PADRE MADE IN USA”. Esta sí que es una copia literal de “Padre de Familia” pero en vez de ser una familia americana con tres niños y un perro. Es una familia con un hijo, una hija, un alien, un nazi convertido en pez y el padre trabaja en la CIA. Actualmente, viendo la tercera temporada que considera mejor que las dos anteriores.
3. “PERDIDOS”. Un hito de las series en TV, comparable o incluso superior al que tuvo “Expediente X” en su época. Este accidente de avión, con los supervivientes en una misteriosa isla, engancha de principio a fin. Actualmente, estoy viendo la cuarta temporada y cada vez estoy más enganchado y deseando conocer todos los misterios de la serie: ¿están muertos?, ¿qué misterios oculta la isla?, etc. ¡No podéis dejar de verla!
4º. “HÉROES”. Como fan de las películas de super héroes y efectos especiales, en cuanto escuché hablar de ella y de su éxito en los USA, me hice de ella. La primera temporada debo decir que me resultó un poco tediosa, quizás por ser la de la presentación de los personajes. La segunda temporada que ya he visto completa me gustó más que la primera. Os la recomiendo.
5º. “PRISON BREAK”. Una serie de prisiones y fugas con el tema tan original que el protagonista lleva tatuado en su cuerpo las claves para escapar de la prisión junto a su hermano inocente del asesinato que le condena. La primera temporada tiene un nivel aceptable, la segunda, baja mucho el listón y la tercera es una vuelta a la primera (otra cárcel y cambio de un hermano por otro entre rejas). Poco creíble. Se puede ver pero no es la gran serie que nos vendieron. La están alargando demasiado.
6º. “CUESTIÓN DE SEXO”. La única serie española que veo actualmente. Al principio, no me gustaba demasiado pero he de reconocer que ahora, cuando está a punto de terminar la segunda temporada, estoy enganchado. Espero que remonte el vuelo en sus índices de audiencia y no la cancelen porque este grupo de tres parejas de casados, que luego ya no, con sus crisis, historias de amor, hijos, etc, me entretiene y mucho. Os la recomiendo.