¡OJO CON LAS GASOLINERAS CEPSA!


Hoy he estado todo el día de viaje y he parado en una estación de servicio “Cepsa” para reponer combustible.
Mi coche es un Renaul Megane DCI Diésel y me he parado en uno de los cuatro surtidores que disponía la gasolinera, cada uno distribuye gasolina por ambos lados, y antes de echar gasolina me he fijado a qué precio estaba los dos tipos de diésel que tenían: “Cepsa Star” y el otro creo que era “Cepsa Premium” o algo así. El caso es que una era unos seis céntimos más barata que la otra, y yo quería, lógicamente estamos en crisis, quería echar de la más barata, iba a seleccionar la opción de diésel más económico pero ahí mi sorpresa que de las cuatro opciones que tenía para elegir tres eran de gasolina y una sólo de diésel pero el más caro. Me ha dado por mirar el resto de surtidores y sólo he visto en uno de los cuatro la opción de poner echar gasolina del diésel más barato.
Encima que la gasolina y el diésel están por las nubes, esta gasolinera, no sé las demás, usa estrategias no muy legales para que acabes echando el diésel más caro.
Resumiendo, ten cuidado de estas malas estrategias de algunas gasolineras y fíjate bien del precio de cada tipo de gasolina y diésel y si en el surtidor que estás puedes echar la opción más económica para llenar tu depósito. 

5 thoughts on “¡OJO CON LAS GASOLINERAS CEPSA!

  1. josema

    hola soy el webmaster de cuentemelo.blogspot.com llegue aca a traves de el blog emezeta, quiero hacerle una pregunta. Me ayudara a redireccionar mi blog a cuentemelo.es el dominio ya lo tengo, pero nose como configurarlo, espero que si un saludo

  2. fernando iglesias

    Hola.
    Te recomendaría que volvieses de nuevo a una gasolinera de cepsa y te fijases en la disposicion de las mangueras en los aparatos surtidores..y descubrirías que aparte de que el otro diesel comercializado por Cepsa se llama “optima” en cada aparato hay 4 opciones …en la actualidad (por norma gral.)dos de ellas de gasolinas (95 y 98) y dos tipos de diesel.. como en el resto de las marcas .No obstante para ayudarte a librar de esas estrtategias que usa esa gasolinera yo en tu caso movería el vehículo y santas pascuas.

  3. antonio

    Tal vez se deba a que es muy reciente y ya estan omitiendo el poner 4 mangueras para cuando desaparezca el diesel barato??

  4. Lilian

    Pues muchas gracias por avisar, a mí me ha pasado 2 veces en una Repsol de la Nacional que va de Castellón a Benicássim… me sentí tan idiota al volver a caer meses después! Es lo que dices, me puse en un surtidor y cuando voy a coger la manguera veo que no hay diesel normal, sólo el premium mucho más caro, y como había gente esperando me supo mal volver al coche y moverlo, por vergüenza la verdad.
    He estado en muchas otras Repsol y no lo he vuelto a ver.
    Así que gracias por avisarnos que hay que estar más atentos a estas triqueñuelas ^_^

Leave a Reply