JUEGOS RECOMENDADOS Y NO RECOMENDADOS DE LA WII.

Hace poco le regalé a mi novia la consola Wii que está revolucionando el concepto de juego. Ahora ya formas parte del videojuego con tus propios movimientos, ! una pasada ¡, y sólo es el comienzo. Me gustaría saber los adelantos que podrán ofrecernos de aquí a unos años porque sólo han pasado unos meses y ya han sacado el Wii Fit para jugar también con el movimientos de tus pies.
En definitiva, en estos meses he tenido la oportunidad de probar varios juegos, algunos me han gustado mucho y otros son una verdadera mier…
Empiezo hablando, en primer lugar, de los juegos que no os recomiendo. El primero de ellos es el
– “¿QUIERES SER MILLONARIO? WII: NI SE OS OCURRA COMPRÁROSLO.
Donde no se han molestado en innovar y hacerlo más adictivo para el jugador y han hecho una adaptación fiel del programa. Por lo tanto, es como jugar al poker sin dinero. En definitiva, qué emoción tiene responder a las preguntas si no ganas nada y como falles una se acaba el juego. Se pueden jugar dos jugadores que juegan por turnos partidas diferentes pero nada más.
Después hay otra opción de juego que es como en el programa cuando todos los concursantes al principio del programa juegan a la pregunta del principio y el que más rápido coloque las opciones de mayor a menor o viceversa es el que entra a concursar. Pero un rollo.
Un auténtico rollazo. Jugué dos partidos y lo quité.

– TRIVIAL WII: NO OS LO ACONSEJO.
Este juego prometía mucho pero es bastante plano y no es muy adictivo. Deberían de haber realizado más juegos de preguntas contra los adversarios tipo Buzz. Además, tiene un sistema muy repititivo para valorar los puntos de las respuestas correctas: es como el tiro al pato de la feria pero cada objeto vale unos determinados puntos y si es verde, creo recordar que sumaba puntos, y si es rojo, resta puntos al cómputo global. De este modo, por ejemplo, si el tema Geografía no lo dominas pues te interesa disparar a los objetos rojos para que las respuestas correctas de esta temática valgan puntos.
Mejor que “¿Quieres ser millonario? pero se hace muy pesado y aburrido en poco tiempo. Los siguientes juegos son mucho mejores y valen lo mismo.

– MARIO PARTY 8 WII: MUY ADICTIVO IDEAL PARA JUGAR CON TUS AMIGOS.
Este juego es el ideal para pasarte una tarde entera jugando con tus amigos. Es el juego ideal para eso, para jugar cuanta más gente mejor. Hay multitud de mini juegos a cada cual más entretenido. Y, si encima, juegas contra adversarios reales pues mejor todavía.
Hay una opción de jugar a una especie de tablero de la Oca que es el juego más entretenido donde avanzar de casillas y jugar a los mini juegos con tus adversarios es una pasada.
Ya sabes, llama a tus amigos, elige tu personaje y a jugar…

– BIG BRAIN TRAINING WII: OTRO JUEGO ALTAMENTE RECOMENDADO PARA JUGAR CON TUS AMIGOS.
Después de Mario Party 8, éste es otro juego ideal para pasar la tarde con tus amigos jugando a la Wii.
Aunque los mini juegos, un total de 15, se quedan algo cortos, son muy entrenidos y desafiantes. Y eso de que salga el sonido por el mando es todo un puntazo.
Hay cinco categorías muy divertidas para desafiar a tus amigos en mini juegos de 10 a 60 segundos a cada cual más ameno. Antes de empezar a jugar tienes que elegir número de juegos, nivel de difilcultad y otra opción que no recuerdo ahora mismo.

– RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES: JUEGO RECOMENDADO PERO SÓLO PARA UN JUGADOR.
Este juego es el indicado para jugar a la Wii cuando no tengas amigos para jugar con ella. Es, desde el principio, muy adictivo matando a zombies de tiros en la cabeza y cogiendo nuevas armas y conociendo más sobre el caso de los Zombies conforme avanzas en el juego.
Muy divertido con nuevos retos en cada fase y monstruos finales en cada zona.

One thought on “JUEGOS RECOMENDADOS Y NO RECOMENDADOS DE LA WII.

  1. Luz

    Me encanta jugar a la wii es lo mas divertido y esta copadisimo para cuando estas en tu casa aburria]o. Aaa y me encanta el boulin y el tenis espero que les guste tanto como ami besos chau (L)

Leave a Reply