LISTAS DE LAS CONCURSANTES MÁS GUAPAS DE OPERACIÓN TRIUNFO.

Seguimos con las curisas listas de www.20minutos.es. Esta vez han lanzado una encuesta sobre cuál es la concursante más guapa de todas las ediciones de Operación Triunfo, cuya sexta edición acaba por terminar y ha ganado Virginia que, con 8.520 votos, es para los usuarios de 20minutos, la más guapa de todas las concursantes de O.T.
Imagino que si han votado a Virginia como la más guapa es porque es la ganadora más reciente y por sus ojos azules. Por lo demás, es una chica “normalita” si nos fijamos en su físico.
En segundo puesto y muy cerca de Virginia nos encontramos a Edurne de la cuarta edición.
En tercer puesto está una integrante de O.T. 2, Nika.
A continuación, nos encontramos a Nuria Fergó, Gisela (las dos del primer O.T.), Vega (O.T. 2), Natalia (O.T. 1), Cristie (O.T. 2), Chenoa (O.T. 1) y Soraya (O.T. 4).
En total han pasado ya un total de 49 participantes femeninas por Operación Triunfo y, por lo menos a mí, no me acuerdo de más de la mitad de ellas.
Curiosamente, entre las diez primeras actuales – pues puede cambiar en los próximos días pues continúan las votaciones-, ninguna de las diez primeras de la lista ha aparecido desnuda en la revista Interviú.
De la última edición de O.T. ya han aparecido desnudas en Interviú, dos de las participantes, Esther y Tania. Y, por lo que parece, en breve, aparecerán otras dos. ¿Cuáles serán? Pronto lo sabremos.
Estos nombres se sumarán a la lista de las aparecidas desnudas en Interviú: Verónica y Geno de O. T. 1.
Para ver la lista entera y sus votaciones entrar en http://listas.20minutos.es/?do=show&id=34484&c=1217322247

2 thoughts on “LISTAS DE LAS CONCURSANTES MÁS GUAPAS DE OPERACIÓN TRIUNFO.

  1. Xenia

    la segunda edición fue la mejor, ya que fue seguida del gran boom televisivo y musical que se dio con la primera edición, por lo que en la segunda edición los concursantes salieron de un casting de 80.000 personas. Por lo tanto, me quedo con Vega, que siempre destacó con su propio estilo, y sacó discos con canciones compuestas por ella. Me gustó dentro del concurso y fuera de el. Ahora ha cambiado el estilo en algunas canciones, con el nuevo disco “Metamorfosis” pero os recomiendo el disco entero ya que deja la ausencia de la Vega de siempre o incluso mejor. Es mi opininón, cada uno tiene su gusto claro está. Un saludo y a disfrutar de la música 🙂

Leave a Reply