PASA UN DÍA ENTERO CON EL JUGADOR CARLES PUYOL CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Vamos a hablaros, en este análisis vía Zync, sobre las nuevas botas que usará el jugador del Fútbol Club Barcelona Carles Puyol: Nike Total 90 láser II, de la casa Detallsport, en todos sus partidos, tanto de la liga española como en la Liga de Campeones.
Para celebrar el lanzamiento de este producto exclusivo, Base y Nike han creado la promoción “entrena con Puyol y pasa al siguiente nivel” que se basa en sortear 5 clínics (pasar un día con el jugador con todos los gastos pagados) para cada ganador y un acompañante a partir del 1 de julio.
La campaña se realiza en 291 de los 309 puntos de venta que dispone base en el territorio español.
Si quieres participar y ser uno de los afortunados que pasarán un día completo con Carles Puyol con todos los gastos pagados, pincha aquí, y ¡suerte!
Las botas Nike Total 90 láser II destacan por su profesionalidad y por el cuidado de cada detalle, pensado para los más exigentes en este deporte. Se trata de una bota muy completa y cada detalle de la misma está estudiado a la perfección para potenciar las habilidades de los futbolistas. En primer lugar, dispone de un sistema integrado de cordones desplazados que minimiza los impactos irregulares con el balón. La parte frontal del pie se encuentra reforzada por costuras lo que ofrece una zona de contacto con el balón más limpia y, por tanto, de máximo control. Además, el diseño de los tacos es individual permitiendo una distribución del peso uniforme en todo el pie. Por último, la parte del talón externo está reforzado por un contrafuerte más resistente que mejora la estabilidad y sujeta perfectamente el pie y el talón en el juego. En definitiva, una bota que pondrá el fútbol profesional a tus pies.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ficha Técnica de este pepino de bota Nike Total 90 láser II:
• Marca: Nike
• Modelo: Total 90 láser II
• Tallas: 6-13, 14 (USA)
• Exclusivo: SÍ
• Target: Futbolistas de todos los niveles.
• Color: Negro, amarillo, plateado
• PVP Península (recomendado) : 185€

Además también disponéis de otras botas en el catálogo de esta empresa como la bota de Messi, modelo Adidas F50.8 TUNIT, en oro metalizado (color que llevará, en exclusiva, en la LFP), y sus versiones: tacos, turf, sala…
Si queréis ver todos los modelos que tiene la casa Delttasport en el siguiente enlace os lo podéis descargar www.base.net/#/catalogos/futbol

Leave a Reply