BATMAN NO TIENE TANTO ÉXITO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA.

[youtube]klGqx7xICP8[/youtube]

Tras el éxito arrollador en América de la nueva entrega de Batman, esta vez llamada “El caballero oscuro”, donde se ha convertido en la segunda película más taquillera de la historia sólo superada por la inancazable “Titanic”, que casi todos los espectadores fueron más de una vez a verla al cine acompañado de un par de paquete de clínex, su estreno en España ha sido más bien tibio con tan sólo 2,75 millones de euros de recaudación.

El éxito arrollador de la película en USA lo atribuyo a la triste muerte del nuevo Joker, papel que interpreta el desaparecido Heath Ledger. Aunque esto no quiere decir que no estemos, seguramente, ante una buena y entretenida película de aventuras de superhéroes.

Las películas que más han recaudado en su primer fin de semana en taquilla en España han sido “Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal” (7,89 millones de euros), “Hancok” (5,6 millones de euros), “La momia 3” (3,9 millones de euros) y que ha sido un fracado en USA, “Kun Fu Panda” (3,8 millones de euros), “Wall-E” (3,09 millones de euros), “10.000” (2,98 millones de euros) y la producción española “Mortadelo y Filemón 2” con 2,89 millones de euros.

Os dejo con el trailer de Batman “El caballero oscuro”.

Leave a Reply