¿CUÁNTO GANA UN BLOGGER ESCRIBIENDO EN UNA RED DE BLOGS?

Navegando por la red, y nunca mejor dicho, descubro cuánto gana un blogger escribiendo para una red de blogs, en este caso para la Nº1 de España, o sea WSL. El citado blogger colaboró por más de uno año con esta red llegando a cobrar por post, y copio textualmente:
“La cantidad es muy variable (ya que depende de la contribución que uno haga ese mes, de los posts antiguos que sigan teniendo tráfico, de los ingresos que haya tenido el blog ese mes), pero te puedo decir que en El Blog Salmón yo he estado algunos meses en el entorno de los 3-4 euros por post escrito, otros meses en el entorno de 10-12 euros por post escrito, y algunos ha llegado a 20-22 euros por post escrito (estamos hablando de un entorno de 15-20 posts al mes, que es donde yo me movía). Este es el caso personal mío, hay otros blogs donde se cobra más y otros donde se cobra menos, algunos editores (como yo) se benefician de llevar mucho tiempo (y por lo tanto tienen más posts “antiguos” que les siguen generando ingresos) mientras que los nuevos tardan en generar esa cartera de “posts exitosos”. Por lo tanto, la casuística es mucha; pero todo de acuerdo a un sistema que está claramente explicado, por el que cualquiera puede hacerse a la idea de cuánto puede ganar.”

Una vez leído ésto, sólo queda exclamar: ¡ 22 € por escribir un post!, ¿dónde hay que apuntarse? Joder, si, normalmente, en la mayoría de las redes de blogs se paga 1 € por post escrito, una pasada.
Habrá que intentar ser un blogger para la red de blogs número 1 de España.
Si te preguntabas, cuánto puede ganar un blogger escribiendo en una red de blogs, en www.navegandoxlared.es te lo decimos.
Seguimos trabajando…

One thought on “¿CUÁNTO GANA UN BLOGGER ESCRIBIENDO EN UNA RED DE BLOGS?

Leave a Reply