QUIERO TRABAJAR COMO BLOGGER EN UNA RED DE BLOGS

trabajar como blogger

Si eres un apasionado de Internet, escribes sin falta de ortografía y eres un medio experto en algún tema quiero que sepas que te puedes sacar algunos euros extras todos los meses trabajando como blogger.

Quiero trabajar como blogger“. Si éstas son tus palabras, debo informarte que la mayoría de redes de blogs serias, las otras no te las recomiendo, te pagarán un dinero fijo por post o artículo escrito. Si es un tema popular (cine, deportes, cocina, etc) te pagarán 1 € por cada post escrito  que contenga entre 200 y 300 palabras, si eres experto en algún otro campo (medicina, leyes, ingeriero, etc) negocia con la red de blog para que, al menos te paguen 2 € por cada post escrito.

Para buscar trabajo como blogger te recomiendo estas redes de blogs o también puedes buscar ofertas de trabajo para bloggers en www.findablogger.net que es una bolsa de trabajo donde redes importantes o de nuevas buscan escritores-bloggers para sus blogs de nueva creación o ya existentes.

Te recomiendo, si te animas a currar como blogger, que lo hagas en un tema que te guste. Yo aparte de tener mis blogs, escribo en una red de blogs y os lo recomiendo a todos.

Leave a Reply