GANA UNA PARTIDA PARA TU MÓVIL DE PARTY & CO EXTREME

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Si estás aburrido de jugar siempre a los mismos juegos de tablero de mesa con tus amigos, PARTY & CO EXTREME puede ser tu alternativa. La verdad es que aunque este sea un post patrocinado, al ver la simulación del juego en su web me ha parecido un juego bastante original.

PARTY & CO EXTREME, es un juego muy divertido donde deberás conseguir todos los cacahuetes de los colores que te hayan tocado en tu carta oculta que cojes al principio del juego.

Hay cartas de cuatro colores diferentes y cada una va sobre un tema diferente. Por ejemplo, las azules van sobre preguntas generales, en las verdes se trata de dibujar lo que te salga en la carta y tus compañeros de equipo deberán adivinarlo, con las cartas amarillas participarás en pruebas en las que cuanto más conozcas a tus compañeros de equipo mucho mejor y, por último, con las rojas tendrás que valerte de la mímica para que tus compis sepan que estás haciendo.

En la sección, ¡Ay que me meo!, podrás ver algunos videos y fotos muy divertidos que los usuarios mandan a meatederisa. Además, tienen su propia sección en youtube.

Además, ahora te regalan una partida para que juegues con el móvil:

GANA UN PARTY&CO PARA TU MÓVIL. Sólo tienes que participar en la creación de una prueba para mearse de la risa de Party&Co Extreme. Puede ser como tú quieras, pero si lo filmas en video, pues mucho mejor, porque será más divertido.

Completa los campos que vienen en la sección participa de meatederisa.es y cuéntales un poco por encima de qué va tu prueba.
¡No te olvides de adjuntar tu prueba!

Elige entre las 4 categorías Quiz&Co, Psyco&Co, Show&Co y Art&Co, y a divertirte.

Leave a Reply