CRISIS ECONÓMICA EN ESPAÑA, EL PARO SIGUE SUBIENDO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sigamos hablando de la crisis económica en España después de leer uno de los últimos titulares de la prensa: “Un 14% de la población está en el paro“.

Si a este tanto por ciento le sumamos los parados que están haciendo cursos y que para el Gobierno no son parados, esta cantidad podría subir casi al 16 %. Por tanto, estamos que de cada 10 españoles 1,6 está parado.

Esto quiere decir que de tu grupo de amigos (unos 10), 1 ó 2 estarán en el paro y esta cifra será mayor si tus amigos se dedican a la rama de la construcción.

Estas cifras del paro seguirán subiendo viendo como está la situación en España por lo que no es de extrañar que llegamos a unas cifras del 20 % de paro. Lo cual es una barbaridad y lo peor está por venir cuando a todos los desempleados se les acabe el paro porque en un principio no pasa nada, los despedidos tienen sus 6 meses, 1 año ó 2 de paro pero si no hay trabajo cómo van a seguir comprando alimentos, ropa o, peor todavía la maldita hipoteca.

Viendo cómo está el panorama, recemos para que nuestra empresa no haga despidos masivos al tener un menor número de ingresos como está pasando en muchas empresas relacionadas con la construcción y la automoción.

Y lo peor es que después van todas las demás empresas: bares, tiendas de ropas, tiendas de ocio, etc.

Esperemos que esto se solucione porque lo veo todo negro.

2 thoughts on “CRISIS ECONÓMICA EN ESPAÑA, EL PARO SIGUE SUBIENDO

  1. usuario57

    Lamento muchisimo,y en verdad lo digo, con dolor,por el afecto que profeso por la gran España,pero esta crisis se veia venir desde hace ya tiempo.
    España fue el furgon de cola de una Europa hiper capitalista y aduladora de las politicas de Bush.Los dolares se han terminado Sres. ,los euros se han evaporado…
    España debe recuperar su autonomia,y ,como ha dicho otro opinante de este blog,los españoles no deben dar el paso mas alla de lo que pueden.Gran verdad.
    Tengo fe en España,creo en su capacidad de trabajo,pero,deben dejar de querer sentirse tan “comunitarios”,en eso dben imitar un poco a los piratas britanicos,ellos siguen siendo ingleses y los demas la “Comunidad Europea”,y España tiene la personalidad y la Historia para hacerlo.

Leave a Reply