VIAJA A BARCELONA CON OFERTAS DE DESTINIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Actualizamos con un post financiado para hablar sobre la ciudad de Barcelona y sus posibles alojamientos.

Y lo primero que vamos a destacar es que la Comunidad Catalana es muy amplia y no sólo existe Barcelona capital, también podemos encontrar un buen turismo en localidades como Sitges, Mataró, Sabadell, Terrassa, etc.

Para encontrar buenos hoteles en Barcelona te recomiendo visitar la página web de destinia donde encontraréis diferentes apartados muy útiles para hacer la reserva de alojamiento, viaje, vuelos, alquiler de coches, foros de Barcelona, restaurantes de la ciudad, guía de viajes…o sea todo lo necesario para programar tu viaje o viajes a Barcelona.

Te recomiendo si no has visitado nunca Barcelona capital que te des un paseo por su tan conocido Paseo de La Rambla y disfrutes de sus mimos, actuaciones en directo, de las vistas y de la ciudad.

Tampoco puede faltar una visita a la interminable obra de la Sagrada Familia donde si no andas bien de presupuesto con verla desde fuera está bien porque por dentro tampoco hay ninguna maravilla.

También puedes darte un paseo por la Barcelona o el puerto Olímpico, ver el monumento a Cristóbal Colón o visitar el castillo de Montjuic.

Y, si no vives en una gran ciudad, como es mi caso, aprovecha tu estancia en Barcelona para ver un musical o una buena obra de teatro.

Leave a Reply