COMO SABER EL FUTURO PAGERANK QUE TENDRÁ TU BLOG O WEB

El dichoso y místico Pagerank de google es todo un misterio. No se sabe con exactitud cuando se actualiza aunque algunos dicen que cada tres o cuatro meses y no se sabe con exactitud qué baremo se utiliza para calcularlo.

Algunos estudios dicen que depende sobre el pagerank que tenga la web que te enlaza. Así, por ejemplo, tendría más valor un enlace en una web con pagerank 7 que 100 de pagerank 1, referenciando tu web.

He encontrado una web donde puedes saber el futuro Pagerank que tendrá tu blog o web en la próxima actualización de google. No sé si funciona pero como curiosidad está muy bien.

Para saber qué futuro Pagerank tendrá tu blog visita www.pagerankprediction.com y cuéntanos qué te parece.

Yo, lo he hecho,  y si funciona, en www.navegandoxlared.es tendremos un Pagerank 3 y en www.elblogdecineespanol.com un Pagerank 5, que sería la leche. ¡A ver si se cumple!

Para saber qué Pagerank tienes en la actualidad os aconsejo la utilidad de la web www.digpagerank.com

3 thoughts on “COMO SABER EL FUTURO PAGERANK QUE TENDRÁ TU BLOG O WEB

  1. Alejo

    Hola, pues probe esta herramienta y no me funciona, coloque esta pagina de musica muy buena: http://www.radiolamolina.com
    y aparece el siguiente mensaje: Your site has been added to the “25 Most Recent” – see button to the right. (No se ve ningún boton).
    Probe con otro dominio y el mismo resultado, espero lo corrijan.

    Saludos
    Alejo

Leave a Reply