DEPÓSITO 3 EN 1 DE CAJA DUERO AL 5,73% A 18 MESES

Seguimos hablando de depósitos bancarios y tras el Depósito 14 de Banesto os informamos del Depósito 3 en 1 de Caja Duero.

Estos artículos vienen bien para saber dónde invertir tus ahorros y que te den dinero por ellos, en vez de quitártelos como hacen algunos bancos.

Ahora con el momento de crisis y la falta de liquidez bancaria es el momento de mover nuestros ahorros y ofrecérselos al mejor postor.

Este depósito tiene la particularidad que tiene una vigencia de 18 meses donde en el primer semestre te ofrecen un TIN al 5,25 %, en el segundo semestre te dan un TIN al 5,75 % y en el tercer semestre un TIN al 6 % que, pasado al TAE es un 5,73 %.

También ofrecen una gran flexibilidad para recuperar tus ahorros a los 6, 12 ó 18 meses sin penalizaciones.

Producto exclusivo para dinero procedente de otras entidades. Liquidación de intereses semestral. Límite máximo de contratación 200.000 € y mínimo 6.000 €. Cancelación anticipada 4%, que no se aplicará en los dos días hábiles siguientes a la liquidación semestral.

Aunque el depósito 3 en 1 de Caja Duero no está mal es a largo plazo y hay otros que te ofrecen una mayor rentabilidad a menor tiempo.

Leave a Reply