DEPÓSITO PLAZO-E DE LA KUTXA AL 4,755 % TAE A 6 MESES

La Kutxa, del País Vasco, también tiene ofertas interesantes para ingresar tus ahorros en depósitos a 1, 3, 6, 12 meses, 2 años o a vencimiento a fecha fija.

Este depósito se llama Plazo-E Kutxa y tiene una aportación máxima de 60.000 €  y mínima de 60 € con los siguientes meses de espera y TAE establecidos:

1 mes al 4,438 % TAE
3 meses al 4,732 % TAE
6 meses al 4,755 % TAE
12 meses al 4,800 % TAE
2 años al 3,730 % TAE

El tipo de interés estará en función del vencimiento escogido, entre 1 mes y 3 años.
En caso de que el vencimiento se encuentre entre 2 plazos de remuneración, el tipo de interés a remunerar será el del tramo inferior.

El titular podrá escoger entre el cobro de los intereses al vencimiento o el cobro periódico de los mismos. Salvo en las imposiciones cuyo plazo sea inferior a 3 meses, a 2 años y cuando sea a vencimiento fecha fija, en cuyo caso, el pago de intereses se realizará al vencimiento.

– La renovación del depósito se producirá de manera automática. Salvo en los depósitos de vencimiento a fecha fija, ya que no son renovables.
– El titular del depósito podrá solicitar la no renovación automática en cualquier momento hasta, como máximo, dos días hábiles antes del vencimiento.

Los intereses que se generan por la contratación de los depósitos tributarán a un tipo fijo del 18%, sin posibilidad de aplicar reducciones fiscales para aquellos que tuvieran una antigüedad superior a los 2 años. La retención será, asimismo, del 18%.

Leave a Reply