LA CAIXA, DEPÓSITO AL 7 % TAE ANUAL CON LETRA PEQUEÑA

Acabo de ver un cartel de publicidad de La Caixa donde ponía que ofrecía un depósito al 7 % TAE anual, o lo que es lo mismo, un excelente rendimiento para meter tus ahorros en un buen depósito bancario.

Además, lo bueno de este depósito es que te dan el 7 % prometido al empezar tu depósito, no al acabarlo como se hace habitualmente.

Pero, como todo, tiene su letra pequeña que es que para acceder a esta rentabilidad de tu depósito también tienes que contratar un plan de pensiones.

Os dejo con su letra pequeña que aparece en la web de la Caixa:

*Interés nominal anual: 6,54%; liquidación de intereses por anticipado. ”la Caixa” ofrece la posibilidad de contratar el depósito de ahorro a plazo, a un año, con un interés del 7% TAE, hasta el 31 de marzo de 2009 mediante una o varias imposiciones con vencimiento anual, por un importe máximo igual al doble de la suma de las aportaciones y/o constituciones por traspaso externo efectuadas al PlanCaixa 7 Ya, entre el 3 de noviembre y el 31 de diciembre de 2008, en las condiciones que se indican en la carta del depósito. A las cantidades que se abonen se les aplicará la normativa fiscal vigente.

1. El 7% TAE que se obtendrá el 1-4-2009 es un obsequio que ofrece VidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros, en las condiciones de la carta de obsequio, para nuevas aportaciones y/o traspasos al PlanCaixa 7 Ya desde otras entidades gestoras entre el 3 de noviembre y el 31 de diciembre de 2008. A las cantidades que se abonen se les aplicará la normativa fiscal vigente. Por ejemplo, si realizas una aportación de 100 € el 3 de noviembre de 2008, el importe bruto que te abonaremos el 1 de abril de 2009 será de 2,78 €.


Leave a Reply