LOS 10 ESCRITORES DEL MUNDO QUE MÁS LIBROS VENDEN

¿Cuáles son los escritores que más venden y más dinero ganan del mundo?

Pues allá vamos con la lista de los escritores que más venden y ganan del mundo:

1. John Grisham: tras arrasar en los 90´ con sus libros de juicios e intriga. Ahora, con su primera novela de no ficción “The Innocent Man” que lleva meses como Nº1 en USA podría estar ganando 21 millones de dólares al año.

2. James Patterson: con sus libros de intriga (“Perseguidos”, “La hora de la araña”) se estaría embolsando 25 millones de dólares anuales.

3. Rick Warren: este escritor es un pastor evangélico que dice que el 90 % de sus beneficios va a parar a la iglesia.

4. J. K. Rowling: si no os suena el nombre todavía os diré que es la británica autora del niño mágico y billetes de dólar Harry Potter.

5. Dan Brown: el escritor del gran éxito y polémico libro para la iglesia “El Código Da Vinci”.

6. Arturo Pérez Reverte: sí, leéis bien. Tenemos un escritor español que es de los que más libros vende en el mundo. Su saga de Alatriste y demás libros le han hecho de oro.

7. Carlos Ruiz Zafón: este escritor ha saltado a la fama con su libro “La sombre del viento”, el mayor éxito literario mundial español de los últimos tiempos.

8. Ildefonso Balcones: creo que esta lista barre para casa pero, en fin, no hay que dudar del éxito de “La catedral del mar” que ha vendido más de 11 millones de ejemplares en todo el mundo.

9. Julia Navarro: ha obtenido el éxito del público con “La Hermandad de la Sábana Santa” y “La Biblia de Barro”.

10. Javier Sierra: definitivamente esta lista no está contrastada porque, como ya hemos dicho, tira para España. En fin, Javier Sierra triunfa ahora con su libro “La cena secreta”.

Vía: http://dinero.es.msn.com/listas/showpage.aspx?cp-documentid=8140036&dub-gallery-photo-number=1

Leave a Reply