UXDE dot Net Wordpress Themes

POKER TEXAS HOLDEM, LA IMPORTANCIA DE LA POSICIÓN EN LA MESA

in Curiosidades, Entretenimiento / No Comments

Si alguna vez habéis jugado al Poker en la modalidad Texas-Holdem sabréis que es muy importante tu posición a la hora de decidir ir a una mano o no.

Así que os voy a hablar de la importancia de tu colocación en la mesa respecto a la mano pues hay tres categorías: posiciones iniciales, intermedias y finales.

Primeras posiciones:  
Así, si nos toca hablar de los primeros para jugar deberíamos tener una jugada buena para no arriesgarnos a que nos suban el resto de compañeros de mesa. Esta posición es la peor porque nos toca hablar antes que los demás.

Posiciones intermedias:
Esta posición es mejor que la anterior pero tampoco es la más óptima porque todavía quedan jugadores por hablar. Lo recomendable es ir si tenemos sólo buen juego al igual que en la posición anterior.

Últimas posiciones:
Esta posición es la mejor en una mesa de Poker Texas Holdem pues ya sabes lo que han hecho tus compañeros de mesa y conforme a ello te podrás tirar un farol, jugarte una posible jugada de tus cartas a ver qué sale si la apuesta es pequeña o apostar fuerte si tienes buena jugada.

Os recomendamos leer también nuestro artículo sobre las 30 mejores jugadas de Poker Texas Holdem.


Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>