TERMINATOR, LAS CRÓNICAS DE SARAH CONNOR: UNA SERIE ENTRETENIDA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Últimamente, a la espera de los nuevos capítulos de Perdidos, estoy viendo una serie basada en la película Terminator, que creo todavía no se ha estrenado en España, porque la estoy viendo gracias a la red en versión original subtitulada.La serie se llama Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor. La serie cuenta la historia de Sarah y su hijo Jhon Connor desde el fin de la película Terminator 2 por lo que descubriremos muchos datos interesantes sobre ellos.

La serie no es que sea muy buena pero se la recomiendo a todos los aficionados a Terminator – entre los que me incluyo – porque, a pesar de que sus efectos especiales no son gran cosa – ver las guerras contra las máquinas en el futuro es lo que todos queremos. Además, Terminator 4 nos ofrecerá esta ansiada guerra por todos los espectadores y con todo lujo de efectos especiales.

Otro dato negativo es que la Terminator que protege a Jhon Connor tiene cuerpo de chica sexy adolescente lo cual no pega muy bien con una asesina Terminator pero en fin, así puede establecer una relación personal con Connor.

Destaco también que en la serie, creo que a partir de la segunda temporada, aparece un personaje, que aparecerá ya en todos los capítulos, que resulta que es el tío de Jhon Connor y está interpretado por uno de los chicos de Sensación de Vivir.

En definitiva, la serie Terminator entretiene y más si eres un fan de la saga cinematográfica.

Además, la serie de Terminator la podéis ver on line y subtitulada en www.seriesyonkis.com

Leave a Reply