MARIO KARTS WII UN JUEGO SÚPER ADICTIVO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Si no sabes qué regalar en las próximas fiestas navideñas y tu amigo, hermano, hijo, familiar o lo que sea tiene la Wii, te aconsejo que le regales el juego Mario Karts Wii y si es con el volante mejor que mejor.Mario Karts Wii es uno de los juegos más vendido para la consola Wii y uno de los más adictivos que hay en el mercado.

El juego es muy simple: se trata de quedar en la mejor posición posible en la carrera en unos circuitos originales donde encontrarás diferentes objetos para hacerles la vida imposible a tus rivales (plátanos, bombas, turbos, etc).

Al principio, sólo tienes 4 escenarios con sus 4 circuitos diferentes, para activar el resto de circuitos tienes que ir quedando primero en los diferentes escenarios para que se vayan abriendo más circuitos y más vehículos y personajes.

En el modo dos jugadores no se puede jugar para activar el resto de escenarios.

Mario Karts Wii, te recuerdo, ¿cómo se activan los otros circuitos o escenarios? Pues, muy fácil, tendrás que lugar por ir quedando primero en todos los circuitos y en las diferentes cilindradas 50, 100 y 150 c.c.

Además, cuando lograr quedar primero en todos los circuitos de 50 c.c. y 100 c.c. se activa tu Mii personal y es un punto.

A jugar!!!

Leave a Reply