NETFILIA SÍ PAGA, TARDE, PERO PAGA.

Si tenéis página web o blog y os habéis informado sobre cómo ganar dinero con tu blog habréis leido algo sobre empresas como tradedoubler, netfilia, impresiones web, Zync, Oxado, etc.

Sobre algunas de ellas ya os he dejado mi opinión, ahora voy a hacerla sobre Netfilia.

Netfilia, fue comprada hace poco por Antevenio la mayor empresa publicitaria española pero sigue teniendo los mismos errores que siempre.

Cuando digo errores me refiero a:

1º. Su página web se queda colgada muchas veces. Sobre todo, como le des al botón “atrás” en el navegador.

2º. Sus actualizaciones en el control de dinero ganado son penosas. Por ejemplo, estamos en el mes de Diciembre y sólo me aparecen datos de mi dinero ganado hasta el mes de Agosto.

3º. Y lo último, me hicieron un ingreso y todavía no aparece por ningún lado de mi panel de control que me lo han hecho y ya ha pasado casi un mes. Además, tardan en pagar mucho y eso que el mínimo para cobrar de Netfilia son 30 €.

A su favor debo decir que:

1º. Netfilia es una de las empresas que más paga por click. He tenido campañas desde 0,25 céntimos el click.

2º. También tiene algunas, pocas, campañas de CPM.

3. Netfilia sí paga. Tarde pero paga.

¿Cuál es vuestra opinión sobre Netfilia?

3 thoughts on “NETFILIA SÍ PAGA, TARDE, PERO PAGA.

  1. sebastian

    La verdad que tiene buenas tarifas, pero tiene demasiadas cosas que te echan para atrás:
    1. Atención al cliente penosa: casi nunca contestan.
    2. Muchas veces te abren ventanas emergentes , sin que lo solicites, conlo que hace que pierdas visitas.

    estos son dos puntos negativos a tener muy en cuenta

  2. tiplorita

    hola, pues yo e tenido problemas con el registro y una chica “angela” que es la encargada de soportet tecnico, me atendido por mail y como no se solucionaba e llamado por telefono (telefono fijo que hoy en dia es practicamente gratis) y me a atendido amablemente y muy profesional y ya estoy registrado

    asi que ahora la atencion al cliente parece ok

  3. Ana D

    tiplorita, se nota que eres recién registrada en Netfilia o bien eres de la propia Netfilia… Es la plataforma peor valorada por los usuarios, año tras año en los premios de rentabilizar – web . com y eso es por algo… Es la más problemática con diferencia de todas las platadformas de afiliación, pagan sí, pero tienen el mayor porcentaje de cancelaciones (comprobado) por lo tanto te pagan lo que quieren y cuando quieren, los retrason son exagerados, a veces no contabilizan, el funcionamiento web es desastroso, las estadísticas caen cada dos por tres, la atención al cliente no puede ser peor y eso si tienes suerte y te contestan algún día. Echad un ojo a los comentarios de los foros y comparadlos con las demás. Os recomiendo cualquier otra plataforma antes que Netfilia, ¡cualquiera!: Adjal, Argonas, Zanox, Tradedoubler, Affiliatefuture, Webgains, Aedgency, Affilinet, Publicidees… Las he probado todas y excepto Netfilia, ningún problema con ninguna y todas pagan.

Leave a Reply