EL BARRIL DE BRENT SE COTIZA A 40 DÓLARES

Si la crisis económica mundial  va valer para algo es para ajustar los precios, sobre todo, de los pisos, que habían llegado a unos precios desorbitados. Lo siento por los ciudadanos que han comprado un piso en los últimos cinco años porque van a pagar por algo que vale de un 30 a un 40 % menos de lo que van a pagar durante más de 30 años con las hipotecas hereditarias para los hijos. ¡Una barbaridad total! Y el gobierno sin hacer nada, como siempre. (Da igual que sea de izquierdas o de derechas).

También la crisis ha valido para que el petróleo que estaba por la nubes baje a precios de Julio de 2004. Vamos, baje el barril de brent porque en las gasolineras el precio ha bajado pero ni la mitad de lo que debería haber bajado pero el gobierno sin hacer nada. (Da igual que sea de derechas o de izquierdas).

El barril de brent bajando a pesar que los miembros de la OPEP redujeron la producción para intentar subir los precios. Ahora, van a reducir la producción otro 5% para intentar que vuelvan a subir los precios porque si no más de un jeque árabe va a tener que vender su club de fútbol, Rolls Royce y demás porque sus ingresos van a bajar mucho.

Y me pregunto, ¿cuándo dejaros de usar el petróleo como combustible? Y el gobierno sin hacer nada. (Da igual que sea de centro, de derechas o de izquierdas). Y, lo que es peor, los ciudadanos del mundo sin hacer nada. ¿Dónde está el poder reivindicativo del pueblo de los años 60?

Leave a Reply