CÓMO CONSEGUIR PUBLICIDAD PARA TU BLOG

Si tienes un blog o una web con muchas visitas y estás interesado en cómo encontrar anunciantes para tu web, te recomiendo www.seopublicidad.com donde te explican, una vez testadas, todas las empresas que hay en la red que te ofrecen anuncios para ganar dinero en Internet.

Lo que está claro que tienes que tener un mínimo de 1.000 visitas únicas diarias para ganar algo de dinero con una web y además no es lo mismo una web de cine que una web de motor cuando hablamos en el caso de google adsense, ya que los clicks en los anuncios que salen en un blog de cine tienen un precio ridículo de 0,01 a 0,05 $ y en un blog de motor de 0,10 a 0,30 $.

En definitiva, si trabajas duro y eres original, tendrás tus beneficios económicos que te permitirán algún capricho al mes.

Actualmente, nosotros ganamos más de 100 dólares al mes con google adsense, y empezamos ganando menos de 20 % mensuales. Eso sí, tenemos cinco blogs.

Así que, ánimo y al toro.

4 thoughts on “CÓMO CONSEGUIR PUBLICIDAD PARA TU BLOG

  1. marketing mega virtual

    Hola, como estas, mi nombre es Nicolas, quería felicitarte por tu pagina, te comento que lance un nuevo sitio, el cual es de ayuda para hacer publicidad gratis, debido a que soy el creador de un nuevo sistema de marketing por Internet, este es el Marketing Mega Virtual. Esto es la combinación de las diferentes tácticas para hacer publicidad en la red, dando como resultado la expansión de una empresa en pocos meses, lo que es mejor, es gratis, ya que se utilizan los recursos de Internet, espero que pases por mi sitio y que sea de tu agrado, ya que en la misma voy a enseñar estas técnicas en forma totalmente gratis, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

    El equipo de Marketing Mega Virtual.

  2. Mawi

    Navegando por la rex dices que tienes 5 blogs ¿cuales son los otros?, me gustaría visitarlos si son igual de interesantes que este, pasame las direcciones, saludos

Leave a Reply