RICKY RUBIO LA CUELA EN EL EUROAHORRO DE MCDONALD´S

[youtube]L1k7ZvAFJp8[/youtube]

Post patrocinado.

Como ya os comenté el joven jugador profesional y una de las grandes promesas del baloncesto, Ricky Rubio, es la imagen elegida por McDonald´s en España para su campaña del Euroahorro.
La gran implicación de la compañía McDonald´s con el deporte desde sus inicios a través de numerosas competiciones como los Juegos Olímpicos, Copa del Mundo, Eurocopa, etc., le ha llevado a pensar en Ricky Rubio como la imagen más acertada para comunicar su plataforma Euroahorro; un joven deportista de élite que se identifica a la perfección con los valores de la compañía. El Euroahorro es una plataforma de McDonald´s que cobra más importancia aún en tiempos difíciles económicamente y que cuenta con productos de gran calidad a precio muy asequible, como son: la hamburguesa, la hamburguesa con queso y las patatas fritas pequeñas por tan sólo 1€; 2 sundaes o unos McNuggets de 6 unidades por 2€ o 7 alitas de pollo por 3€.

Podéis encontrar todos los videos de la campaña de McDonald´s con Ricky Rubio en youtube o en la web http://www.rickylacuela.com/

Leave a Reply