VIAJA A SALAMANCA, POR SUS MONUMENTOS, SUS TAPAS Y SU BUEN AMBIENTE

La ciudad de Salamanca es uno de mis destinos preferidos. La he visitado ya tres veces y estoy pensando en repetir lo antes posible.

Esta ciudad lo tiene todo: ciudad monumental, buen ambiente, estupenda gastronomía y unas tapas económicas de quitar el hipo y el hambre, claro, je, je.

Además de visitar en Salamanca sus catedrales, la fachada de la universidad para buscar a la rana, los palacios, Plaza, conventos, puente romano y demás os recomiendo hacer una ruta de tapeo por los bares Cervantes y El bambú que están en la misma Plaza Mayor de Salamanca y ofrecen unas tapas grandes, ricas y económicas. La tapa y la cerveza por 2 € por lo que os recomiendo, en vuestro viaje a Salamanca, que comáis de tapas y no de menú.

En mi último viaje, llegamos por la mañana nos dio tiempo de ver los monumentos principales, irnos de tapeo, volver a hacer turismo e ir de compras. Todo en un sólo día pero lo ideal es visitarla en dos, con lo que pernoctando una noche en algún hotel o pensión de Salamanca -hay muchos para elegir- podrás conocer Salamanca de principio a fin.

Más adelante os haré unos comentarios más específicos sombre mi último viaje a la ciudad de Salamanca.

Si no la habéis visitado aún, os la recomiendo encarecidamente.

Leave a Reply