LOS AFROAMERICANOS QUE MÁS DINERO GANARON EL AÑO 2008 EN AMÉRICA

Presentadora Oprah Winfrey 

La revista Forbes sigue sacando lista curiosas y ahora me informo que ha sacado la lista de los afroamericanos que más dinero ganan en América.

– La primera, para los entendidos, no sorprende porque lleva mucho tiempo siendo la mujer afroamericana que más dinero gana que es Oprah Winfrey, presentadora de un famoso programa en USA y gracias también a sus productoras de Brodway y de cine. De este modo, ganó en el año 2008 la friolera de 260 millones de dólares.

– El segundo puesto es para el golfista Tiger Woods que se embolsó 100 millones de dólares el año pasado por los torneos ganados y, sobre todo, por la publicidad que realiza para Gilette, General Motors y Nike.

– El tercer puesto es para el rapero Jay-Z, marido de Beyonce, que ganó en el año 2008 unos 83 millones de dólares. Su participación en el equipo de baloncesto New Jersey Nets y los éxitos con sus discos le permiten trabajar cuando él escoge y con quien quiere. También tiene su propio sello discográfico y su línea de ropa deportiva.

– El cuarto afroamericano que más dinero ganó en el 2008, con 33 millones de dólares, fue el jugador de la NBA Kove Briant que milita en Los Ángeles Laker.

– El quinto puesto es para otro jugador de la NBA Shaquille O’Neal.

– El sexto puesto es para el ex jugador de la NBA, el mítico Michael Jordan.

– El séptimo puesto no lo dicen.

– El octavo puesto es para el actor de Hollywood Will Smith que ganó el año pasado unos 31 millones de dólares.

– Y, el noveno, es para la cantante Beyonce con 27 millones de ganancias, la mayoría de ellos en concepto de publicidad.

Vía: Europapress

Leave a Reply