LA CRISIS ECONÓMICA DE ESPAÑA TODAVÍA IRÁ A PEOR Y ESO QUE CONTAMOS CON 3,4 MILLONES DE PARADOS SEGÚN ZAPATERO

Cuando un Presidente del Gobierno, en este caso Zapatero, admite, después de saberse que España cuenta con 3,4 millones de parados y aumentando, 4 millones de extranjeros y una deuda exterior de 87.000 millones de euros, que la crisis económica de España todavía irá a peor porque el futuro se nos presenta muy negro, no quiero pensar la catástrofe que se nos avecina.

Mientras el gobierno siga dando dinero a las constructoras, que son uno de los grandes males de la economía española porque está claro que es tirar el dinero pues después de construir miles de pisos, España cuenta con 1 millón de pisos sin vender por lo que, no hay que ser muy listo, hay que esperar a que el mercado se regule por sí mismo, y no regalar el dinero a las constructoras que es como tirarlo al fuego.

Además, les dan dinero a los bancos porque ellos dicen que lo están pasando muy mal y siguen dando los bonus millonarios a todos sus directivos bancarios y el gobierno no hace nada. Esto es de risa, como se suele decir, España es un cachondeo.

¿A qué esperamos para salir a la calle? ¿Cuándo protestaremos por todas estas injusticias? ¿Cuándo nos manifestaremos porque el Alcalde de nuestra ciudad se ha llevado fajos de billetes por negociar con el suelo de todos? ¿Cuándo seremos hombres racionales y luchadores, y no marionetas sin alma y sin ganas de luchar por lo nuestro? ¿Cuándo los políticos dejarán de tomarnos por tontos? Pues es fácil, cuando todos juntos salgamos a la calle a manifestarnos, pacíficamente, y demos nuestra opinión para que dejen de jugar con nuestro futuro y con los de nuestros hijos.

Leave a Reply