CUIDADO CON LA HIPOTECA AZUL DE IBANESTO

Hola queridos navengantes x la red.

Hoy, día 18 de Febrero de 2009, únicamente os quiero hablar sobre la desconfianza que está creando con sus servicios publicitados en la red sobre la hipoteca azul de Ibanesto.

Ahora en adelante Ibanesto se nombrará como “el banco”.

Si alguno de vosotros estáis estudiando el firmar una subrogación de la hipoteca con el banco, debéis de  conocer que se tarda entre cuatro y cinco meses para que te envíen la oferta vinculante y como es sabido, otros veinte un días para que tu banco actual conteste dicha oferta.

Para colmo, el banco, Ibanesto, te enviará antes el contrato de la tarjeta de crédito antes que la oferta vinculante. Es decir, antes que tu cambies de banco, te hacen firmar el contrato.

Actualmente es la mejor oferta del mercado, pero la desconfianza que se están creando ellos mismos deja de lado dicha oferta agresiva.

One thought on “CUIDADO CON LA HIPOTECA AZUL DE IBANESTO

  1. Sergio BR

    Buenos días,
    yo llevo esperando cuatro meses y sin noticias, como se suele decir “en trámite”. Tengo que reconocer que es desesperante, y por supuesto, genera tal desconfianza que, sin duda alguna, a uno le entran ganas de cancelar tal solicitud. Pero tal como comentas, es la mejor oferta del mercado, y hay “pasta” en juego y hay que ser inteligente. Paciencia. Un saludo.

Leave a Reply