SITUACIÓN ECÓMICA Y SOCIAL DE ESPAÑA Y LAS MENTIRAS DE LOS POLÍTICOS

Encuentro en el post de Alejandro Suárez “Carta abierta a Aurelio Martínez, presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO)”, un comentario de un usuario que me viene, que ni pintado, para reflejar la situación económica y social que vive, actualmente España, y la mentira de los políticos que nos dirigen (da igual que sea el PSOE o el PP) y nos llevan a la ruina y a la miseria: la mayor crisis ecónómica de España desde la II Guerra Mundial.

-Un “pequeño ajuste…” para Solbes se convierte en la mayor crisis desde la 2ª Guerra Mundial.

-Un “España necesita 1′5 millones de inmigrantes en los próximos 10 años” de Caldera se convierte en 4 millones de parados nacionales y extranjeros en 24 meses, robos, secuestros, suicidios, ocupación de viviendas desocupadas…

-Un “Nunca llegaremos a los 4 millones de parados” de Corbacho son 4 millones en el próximo mes de junio.

-Un “plan de creación de empleo municipal de 300.000 parados” se convertirá en empleo para 100.000 parados durante 3 meses y de 200.000 obreros que ya trabajan otros 3 meses.

-Un “Plan-E de motivación económica” en un TIMO sin base económica ni estructura que lo apoye.

-Un “Plan de ahorro de energía” de Sebastián en una PUTA bombilla de 3€ por familia.

-Un “Plan de liquidez familiar dotado con 400€” de ZP se convierte en una trampa que NUNCA, y digo NUNCA cobras, ¿o lo van a cobrar los que se han quedado en paro” o a los que este año no presenten la declaración de la renta por falta de ingrasos.

-Una “cobertura de paro nunca conocida en democracia” de De la Vega se convierte en nóminas del estado en el que descuentan por los conceptos de IRPF y Seguridad Social.

-Un “fondos ICO para PYMES, autónomos y emprendedores…” en lo que Alejandro dice, una gran MENTIRA.

Y otra, y otra y otra… y cada vez que anuncian algo échate a temblar, porque será: o una GRAN MENTIRA o justo lo contrario de lo que ocurrirá.
¡Qué verguenza POR DIOS! ¡Políticos de pandereta…!

Leave a Reply