CÓMO MEJORAR EL PAGERANK DE TU WEB O BLOG EN 5 PASOS

Ya sabemos lo importante o no que puede llegar a ser el pagerank por lo que si quieres saber cómo lograr subir el pagerank de tu web o blog sigue estos pasos:

1. Escribe contenido original. Nada de copy&past. Y con frecuencia.

2. Incluye tu web en directorios como en www.dmoz.com

3. Consigue enlaces de calidad. De calidad me refiero de webs o blogs con Pagerank alto y si es de la misma temática de tu blog mucho mejor.

4. Haz ping de tus nuevos post en los directorios de blogs y RSS.

5. Sé tenaz, no te rindes. Con estos pasos, en unos meses, seguro que tu Pagerank subirá.

Puedes conseguir más información sobre el pagerank (qué es el pagerank, cómo se calcula el pagerank) en el excelente post de Hellogoogle.

4 thoughts on “CÓMO MEJORAR EL PAGERANK DE TU WEB O BLOG EN 5 PASOS

  1. Viajes

    eso intentamos, ya que tengo mi nueblo blog y espero que con tus sugerencias suba para la proxima actualización, aunque pienso que cuesta mucho hoy en día el subir.

  2. admin Post author

    Todo depende. A mí, en la última actualización del pagerank, dos nuevos blogs con menos de 2 meses de vida, me dieron un pagerank 3 en los dos.

    Ahora, lo complicado será subir a 4 en la próxima actualización del pagerank.

  3. gualeguaychu al dia

    Ya no me preocupa el page rank porque esta por desaparecer, ahora google tiene un metodo distinto para indexar un sitio, y el ranking de pagina por algoritmo va a desaparecer.
    Ahora hoogle ya no indexa mas los sitios de forma automatica, sino que tiene un personal dedicado a dar de alta un sitio de forma manual, calculo que el sistema va a ser mas lento pero mas efectivo en cuanto a neutralizar los sitios ilegales como rojadirecta.org que ya no aparece mas en los resultados de busqueda.

Leave a Reply