CRISIS ECONÓMICA ESPAÑOLA IGUAL A PARO Y A UNA PRÓXIMA SUBIDA DE LA DELINCUENCIA

La crisis económica española está provocando un terremoto en el desempleo porque en el pasado mes de Febrero más de 5.000 personas al día se iban al paro y ya hay un total de 3,5 millones de desempleados en todo el país que, serían bastante miles más si se contaran a los parados que están realizando cursos que a efectos del gobierno no cuentan como desempleados.

¿Dónde están los sindicatos en este país? Hace tiempo que ya deberían haber salido a la calle a manifestarse porque esta situación se está volviendo insostenible.

Además, ya hay casi un millón de familias españolas las cuales tienen a todos sus miembros en paro y, tienen muy cerca, el fin de recibir la cuantía de desempleo. Así que, ¿cómo van a comer y pagar sus hipotecas estas familias?

De aquí a nada, aumentará el crimen en nuestro país un 200%. Las familias tienen que comer crisis+paro=delincuencia.

La solución a este problema en España está complicado porque el despropósito de la vivienda en España ha enriquecido, y mucho, a unos pocos, que tienen millones y millones de euros en paraísos fiscales mientras el pueblo se queda sin trabajo y sin dinero.

Lo que está claro es estamos en la peor crisis económica española de los últimos 50 años y el pueblo, todavía, sin salir a la calle.

No me lo explico, ¿hace falta que te quiten el trabajo, la casa, no tener dinero, etc…para salir a la calle para protestar por esta situación insostenible?

One thought on “CRISIS ECONÓMICA ESPAÑOLA IGUAL A PARO Y A UNA PRÓXIMA SUBIDA DE LA DELINCUENCIA

  1. maan

    Joder con salir a la calle a manifestarse, lo pones todo el dia. Crea tu una plataforma promanisfestacion con megafono en mano y pancarta en la otra joder, que mucho hablar pero poco hacer.

Leave a Reply