¿DÓNDE TAPEAR EN MÉRIDA? OS RECOMIENDO MESÓN EL CASTÚO Y BAR EL PESTOREJO

Buenos días navegantesxlared.

Un sábado a las 13:00 h no hay nada mejor que contaros públicamente la calidad y exquisitez de las tapas que podemos encontrar en la ciudad romana de Mérida.

Mérida, capital de Extremadura, ofrece para sus habitantes y turistas un gran surtido de bares de tapeo en centro de la ciudad.

Después de visitar el Teatro Romano se puede tapear en el Bar-Mesón El Castúo, situado enfrente del mismo Teatro, cuyas tapas, de productos extremeños ofrecen una calidad inconmensurable para el paladar. Como, por ejemplo, queso de cabra con mermelada, patatera, morcilla, lacón y, no nos olvidemos, del jamón. El precio es económico, las tapas oscilan entre 1 euro y 1,5 euros.

Si fondeamos por las calles romanas de la ciudad nos encontramos con el bar “El Pestorejo”, llamado así por la tapa que ponen, pestorejo, que es careta de cerdo a la parrilla. Excelente tapa.

Desde navegandoxlared, un aplauso a estos dos bares.

Si se quiere tomar una copa, podemos encontrar a las afueras del centro de Mérida, el Café-Pub Caramelo, donde podemos disfrutar de música actual y un buen ambiente nocturno.

Eso es todo navegantes.

Leave a Reply