PARA EL AÑO 2030 NO HABRÁ DINERO PARA LAS PENSIONES

Esta tarde escucho en la radio decir a un experto en economía que la crisis mundial no acabará pronto si no que durará bastante y, encima, en unos años irá a peor.

Además, también hemos pasado en España de tener aseguradas las pensiones a decir ahora que el modelo actual es insostenible y, o se cambia, o para el año 2030 no habrá dinero para las pensiones.

¿Qué os parece? En menos de un año hemos pasado de que el gobierno tenía un superhabit grandísimo a no tener ni un duro. Esto ha sido en un año por lo que entonces si la crisis dura más, que durará, no sé hacia dónde vamos a ir. Pronto, y es un milagro que no las haya habido ya, habrá revueltas sociales. Ya debería haber salido el pueblo a la calle hace varios años al ver el precio desorbitado de los pisos. A veces no lo entiendo, leches, que el poder no lo tienen los políticos el poder lo tiene el pueblo. Si el pueblo sale a la calle, consigue lo que sea.

Otro punto, es que ya aumentando la criminalidad en las calles y, en unos meses, como esto siga así, irá creciendo exponencialmente.

Vamos, que el panorama en un futuro no muy lejano está muy, muy negro.

Y, lo último, el gobierno se plantea que los becarios coticen a la seguridad social. De risa!

Leave a Reply