ZAPATERO REGALARÁ ORDENADORES PORTÁTILES A TODOS LOS ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA EL CURSO QUE VIENE



Atención! Zapatero ha dicho esta mañana que todos los alumnos de 5º de Primaria tendrán un ordenador portátil gratis a su entera disposición, se lo podrán llevar a casa, el curso que viene. Así que las familias que tengan un niño de esta edad que no se compran un portátil porque el gobierno se lo va a dar gratis.

España es el país del cachondeo, venga portátiles gratis para los niños para que en dos semanas no funcione ninguno porque estarán el 90 % estropeados. Además, dice que todos los colegios tendrán conexión a Internet el curso que viene y, ante esta tomadura de pelo, me rió yo, porque no sé cómo van a conseguir reformar todos los colegios de España para que tengan conexión Wifi en tan poco tiempo.

Como me ha dicho mi hermano profesor esta mañana, el curso que viene se llena de alumnos de etnia gitana y rumanos para que les el portátil y, cuando lo tengan, no aparecen más por clase.

Vamos, si en Extremadura, se pusieron ordenadores de sobremesa por cada dos alumnos y, a día de hoy, casi ninguno funciona y, además, los profesores casi nunca los usaban para impartir sus clases.

Vamos, como esta propuesta siga adelante, definitivamente, estamos en un país de locos.

5 thoughts on “ZAPATERO REGALARÁ ORDENADORES PORTÁTILES A TODOS LOS ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA EL CURSO QUE VIENE

  1. Pulguita

    Espero que si el 90% de los ordes estan rotos en ese mes me den trabajo a mi en la tienda para venir a repararlo. Aparte de eso, es una pesima idea, no por meterle más chips a una tostadora te va a tostar mejor el pan.

    ¿Porque no regalan un portatil a las personas que nos dedicamos a levantar el país, trabajadores, comerciales, pymes, etc…? ¿o porque por lo menos no nos rebajan el autonomo para no ir con el agua al cuello? ¿Porque tengo que escuchar una sarta de estupideces de nuestros gobernantes que se dedican a dar golosinas a los de su partido con estas chorradas? ¿porque la gente no se da cuenta de lo que esta pasando y sigue a un partido y a otro como un borrego? Por lo menos los inmigrantes tienen un lugar al que huir cuando españa empezó a hundirse…

  2. keko

    Los ordenadores a partir de los 15 años, no antes. En cuanto a eso de regalar suena a disparate demencial. Los portatiles se rompen en cuatro días y cuestan un pastón.

  3. aa

    en cuanto el wifi informate antes de ablar. que es eso de acer reformas, solo es poner un ruter inalambico(o barios depende del espacio) y lla esta, no hace falta obras y se ponen en 5 min

Leave a Reply