TODAS LAS MENTIRAS SOBRE CÓMO GANAR DINERO CON TU BLOG



Si estás pensando en crear un blog o una página web y sacarte un dinerito extra con la publicidad de google adsense seguro que ya habrás leído multitud de páginas que hablan de todo el dinero que se puede ganar con un blog. Además, se atreven a decir que por cada 100 visitas ganarás “x” dinero, cuánto esto es imposible de saber e imposible de hacer una media.

¿Por qué digo esto? Porque la publicidad de google adsense va orientada al tema de lo que escribes y, por ejemplo, si escribes sobre cine, por muchas visitas que tengas, te comerás un colín. Esto os lo aseguro porque yo lo vivo en mis carnes. Tengo un blog de cine con más de 2.500 visitas únicas diarias y gano de media al día con google adsense menos de 0,60 céntimos. Vamos, de risa.

Con esto os quiero decir que si queréis hacer un blog para ganar dinero os lo penséis mejor porque es algo muy complicado.

Lógicamente también depende de la temática sobre la que vayas a escribir porque si haces un blog que habla del mundo de motor el click estará mucho mejor pagado que en uno de cine o que habla sobre Internet.

En definitiva, que todos esos blogs sobre ganar dinero con tu web que dicen que por cada 100 visitas ganarás de media 0,6 € olvídate, es todo pura falacia y mentira.

Si creas un blog, hazlo porque te gusta y no por obligación para intentar ganar dinero porque si no, al cabo de unos meses, al ver que no ganas dinero con él, lo abandonarás como el 70% de los blogs en la actualidad que están sin actualizar.

8 thoughts on “TODAS LAS MENTIRAS SOBRE CÓMO GANAR DINERO CON TU BLOG

  1. Dani

    Pues con 2.500 visitas al día deberías tener algo más de ingresos, también dependerá mucho de la colocación de banners, clics, etc…

  2. navegandoxlared Post author

    5 dólares en un blog de cine. No me lo creo.

    Mis banners están colocados igual que aquí y el click lo pagan a 0,02 así mira cómo me voy a hacer rico con mi blog de cine, ja, ja.

  3. Daniel

    Hola,

    Coincido en que tenemos que escribir un blog, porque nos apasione, sin embargo ganar dinero a través de nuestro blog no debe de centrarse única y exclusivamente en Google Adsense, existen también el pago por post o análisis patrocinados, la venta de enlaces, así como la venta de publicidad directa, en fin existen otros medios para ganar dinero con nuestro blog.
    De hecho ese es el objetivo del mío. Que las bloggers que van empezando y los que no conozcan empresa, o páginas en internet que te ayudarán a ganar dinero.
    Se que ganar dinero es una tarea difícil y no sencilla sin embargo si conoces cuales son las empresas que te ayudan es más fácil ¿no?
    Saludos,

Leave a Reply