CURSOS DE CHINO MANDARÍN CON CCC

Con los tiempos que corren y el paro del 20% que tenemos en España aconsejo a los desempleados que recurran a la formación para tener más garantía de éxito para volver a encontrar un trabajo. Así, en este post patrocinado, os recomiendo estudiar idiomas y el más hablado en el mundo es el chino por lo que nunca es tarde para aprender otras lenguas, a pesar de que los españoles seamos famosos por tener poca facilidad para aprender otros idiomas.

Si te atreves, puedes aprender chino cómodamente desde tu casa con los cursos de CCC. Este curso sobre todo va orientando a empresarios que tengan que viajar por negocios a China, a estudiantes que quieran controlar el idioma para una mayor formación e, incluso, para matrimonios que estén esperando adoptar a un niño asiático para defenderse con el idioma.

El curso de chino Mandarín es un curso con el cual podrás defenderte en el Imperio Asiático pues aprenderás el uso de 500 caracteres y gracias a ellos podrás mantener una conversación básica con cualquier indígina del país amarillo.

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por la Profesora Yang Yung, creadora de la metodología de estudio en la que está basado este curso. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

En el Curso de Chino la Profesora Yang Yun no pretende enseñar a escribir en chino a los alumnos porque esto conlleva un aprendizaje mucho más arduo y extenso pero sí podrán escribir frases sencillas o recurrir a un programa informático que traduce al chino cualquier texto que quieras.

Aprender idiomas es una forma de mejorar tu currículum y de luchar en la jauría humana por lograr un trabajo acorde a tu formación por lo que ya sea chino, inglés, portugués, francés…os recomiendo intentar estudiar algún idiomar aparte del nuestro materno.

Una vez que terminéis el curco y superadas las pruebas de evaluación recibirás el Diploma del Curso de Chino expedido por CCC y “Yang Yun System” que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación del curso de Chino Mandarín.

One thought on “CURSOS DE CHINO MANDARÍN CON CCC

Leave a Reply