60.000 AFICIONADOS DEL BETIS SE MANIFIESTAN EN SEVILLA Y LUEGO NO SALEN A LA CALLE PORQUE NO TIENEN TRABAJO O UN TECHO PROPIO

Acabo de ver en las noticias la manifestación que han hecho en Sevilla 60.000 aficionados del Betis para que Lopera abandone el equipo y me ha dado vergüenza ajena.

Pero, cómo es posible que en pleno siglo XXI, donde el 90% tiene estudios primarios, pueden montar una manifestación por algo como esto y luego no salen a la calle a manifestarse por la subida del paro, la crisis económica, los asesinatos de ETA, la especulación inmobiliaria, etc.

Cuántas de esas 60.000 personas estarán en paro o no podrán permitirse comprarse un piso debido al excesivo precios de éstos. ¿Saldrán a la calle a manifestarse por esto?

Si antes la masa social acudía como borregos al Circo Romano, ahora acude a los Estadios de Fútbol pero, por Dios, que ahora todos tenemos estudios y somos libres para saber que hay temas muchos más importantes que un equipo de fútbol o un fichaje de 95 millones de euros.

Realmente, como decía Obelix, están locos estos españoles…

Leave a Reply