ELI GUERRA, LA PRIMERA CONCURSANTE DE FAMA EN SALIR DESNUDA EN INTERVIÚ

Ya me extrañaba a mí que ninguna chica de las que ha pasado por el programa de Fama de Cuatro cayera en las manos del dinero de la revista Interviú a excepción de Natalia, una de las concursantes que duró una semana en Fama, ¡a bailar!

Si no me equivoco esta semana aparece en la portada de Interviú desnuda la primera chica de Fama, o sea que puede abrir el camino de otras muchas para que se atrevan a dar el paso y ganar unos miles de euros por unas fotos.

La bailarina en cuestión es Eli Guerra que dice que se ha animado a salir desnuda en Interviú porque le puede abrir muchas puertas para otras oportunidades profesionales aparte de la de bailar.

Pero claro, pienso yo, qué puertas puede abrir salir desnuda en una revista, como no sea participar en películas eróticas o pornos no creo que abra otras puertas profesionales.

En fin, que la chica es muy guapa y tiene un cuerpo moreno de vértigo pero que diga que lo ha hecho por dinero y aquí todos contentos: ella por llevarse la pasta y nosotros por poder mirar ese “peazo cuerpo”.

One thought on “ELI GUERRA, LA PRIMERA CONCURSANTE DE FAMA EN SALIR DESNUDA EN INTERVIÚ

Leave a Reply