¿NO DEBERÍAN DESAPARECER WEBS COMO VOTA MI CUERPO?

Pero, cómo es posible que existan webs como Vota mi cuerpo donde hombres y mujeres, la mayoría son adolescentes de ambos sexos, suben fotos suyas para que los visitantes de la web les voten del 1 al 10 y les dejen comentarios obscenos o para establecer contacto en sus distintas secciones.

Además, cómo puede haber gente que suba fotos a este tipo de páginas webs. Es que es de risa y lo que es peor, he descubierto esta página porque un joven informático de 23 años lograba contactar a través de este tipo de páginas con jóvenes adolescentes para luego chantajearlas a obligarlas a desnudarse por la webcam.

Además, la gran mayoría son niñas de 14 a 18 años que se muestran en sus fotos con sus mejores galas y con sus mejores escotes.

¿No deberían estar prohibidas este tipo de webs?

2 thoughts on “¿NO DEBERÍAN DESAPARECER WEBS COMO VOTA MI CUERPO?

  1. santi

    No deberian de restringirlas porque estos pedofilos tambien puedes encontrarlos en las salas de chat o en infinidad de paginas que hay en la red.

  2. Jose

    A ver, moralmente está mal, pero hoy en día en internet te encuentras todo tipo de cosas. Cualquier página web puede contener anuncios XXX y los niños de 10 años lo ven y aprenden antes el tema sexual.

    ¿Dónde queda aquello de ver los viernes la peli del Canal+ a la 1:30 (después del Boxeo jeje) cuando teníamos 10 años?

    Los tiempos han cambiado (para bien o para mal, yo creo que para mal) y tenemos que amoldarnos.

    Un saludo. José.

Leave a Reply